sábado, 27 de octubre de 2012

Saludo del Partido Comunista de Chile a militantes, simpatizantes y amigos, a pocas horas del inicio del proceso electoral en Chile.











COMUNICADO



Estimados compañeros y compañeras:



A poco menos de 24 horas del comienzo del proceso de votaciones para elegir alcaldes y concejales, les hacemos llegar un gran saludo de nuestra dirección, a cada una de nuestras compañeras y compañeros, a las personas independientes, a nuestros adherentes, simpatizantes y amigos y amigas, que han trabajado por el éxito de esta campaña, en muchos casos bregando contra la adversidad que significa contar con recursos limitados ante una derecha que gasta miles de millones de pesos de forma prepotente y en muchos casos violenta. Pese a ello hemos realizado hasta ahora una gran campaña a la que se han sumado los trabajadores, los jóvenes, los adultos mayores, personas de la diversidad de género y de las distintas culturas étnicas. Hemos contado con el concurso valioso de profesionales e intelectuales, de artistas y pequeños y medianos empresarios, que se han sumado de manera entusiasta a esta batalla electoral para derrotar a la derecha.

Debemos consolidar los avances de nuestro partido y las fuerzas opositoras, reforzando lo realizado en estos meses de campaña. No aflojar, sacar aún más fuerzas hasta el último minuto, para defender el voto. A ocupar todo un puesto como vocal de mesa.

Todavía quedan muchos electores desinformados, por ello es necesario indicarle por todas las vías posibles, a nuestras amistades, familiares, y a todos a quienes conozcamos, por quien votar en su comuna. (Correo electrónico, Twitter, Facebook, teléfono, contacto directo).

Sobre todo hay que invitar a votar a los indecisos, a los que se incorporan a votar por primera vez, a los jóvenes, a que voten por nuestros candidatos que son los más firmes portadores de las grandes demandas del movimiento social. Votar por un comunista en la lista E Por un Chile Justo, es votar por los derechos de las grandes mayorías de nuestro país.

Mil veces venceremos


A nombre del CC de nuestro partido

Guillermo Teillier

Presidente.