sábado, 8 de abril de 2023

VENTA EN VERDE DEL LIBRO "CAMARADAS"

 



Con grandes esfuerzos, el Centro de Extensión e Investigación Luis Emilio Recabarren, CEILER; está reuniendo los recursos para pagar los costos de la publicación de "Camaradas", libro que trata de la existencia, pasión y sacrificio, de 126 mujeres y hombres de carne y hueso, con las mismas alegrías, penas, amores y desamores de la gente sencilla, pero que ha atado su conciencia  a elevados ideales de Paz, Democracia, Justicia y Libertad, y que entregan su vida, incluso algunos su muerte, a la lucha por esos ideales. 

Una forma de reunir el dinero necesario es la venta en verde, por anticipado, del libro "CAMARADAS". Siguiendo su tradición este libro de  699 páginas se venderá a sólo $ 12.000. 

La escritora y vicepresidente de la SECH, Isabel Gómez, escribe en la Presentación de este libro: 

"Iván Ljubetic Vargas, historiador de reconocida trayectoria y consecuencia ideológica, una vez más hace un significativo  aporte, mediante esta exhaustiva investigación, trayéndonos a  la memoria a estos héroes y heroínas que volcaron, no solo sus conocimientos para luchar por una causa justa, sino también contribuyeron mediante su hacer a la puesta en valor de todas las luchas de la clase obrera, tanto en nuestro país como también en Latinoamérica y el mundo, todo esto bajo la premisa de que la vida siempre será el fundamento de la moral y la ética". 

¿Deseas colaborar y obtener "Camaradas"?  Realiza una transferencia por $ 12.000 (agradeceríamos jubilosos algún aporte extra). 

Desde ya, muchas gracias,

 

DIRECTORIO CEILER.