domingo, 31 de mayo de 2020

¡HONOR Y GLORIA AL CAMARADA SERGIO ROBLES PINTO!







Estimadas compañeras y compañeros:

Con mucho pesar, lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro camarada Sergio Alberto Robles Pinto, militante de toda una vida del Partido Comunista de Chile, ex concejal de la comuna de La Granja y actualmente, Secretario Político del Comité Comunal de La Granja.

El compañero Sergio, permaneció internado durante dos semanas, producto de una trombosis pulmonar en el Hospital Barros Luco, donde se contagió con el virus Covid-19. Luego de luchar durante varios días en estado crítico, falleció a las 19:05 horas de hoy, sábado 30 de mayo de 2020.

El camarada Sergio Robles nació el 18 de noviembre de 1949, y nos deja a pocos meses de haber cumplido 70 años.
Expresamos nuestras condolencias a su familia, a sus amigos, a las compañeras y compañeros que lo acompañaron en su vida militante, e inclinamos nuestras banderas en señal de duelo, respeto y de compromiso de lucha.

En estas horas tan amargas para el pueblo chileno, para su pueblo, su partida nos llama a redoblar los esfuerzos por alcanzar una sociedad más justa y, para cumplir los anhelos de justicia social y emancipación de la clase trabajadora.



¡HONOR Y GLORIA AL CAMARADA SERGIO ROBLES PINTO!
HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE.


Comité Regional Capital
“Jorge Muñoz Poutays”
Partido Comunista de Chile.


Santiago, 30 de mayo de 2020.