domingo, 10 de agosto de 2014

Conjuro.




Comentario radial y escrito.


Conjuro.

Quien me ayuda a conjurar?

Necesito maldecir...

Maldición de castigo, de calendarios malditos; este mes de agosto viene andrajoso de otros tiempos...

Hace calor, odio el calor, tengo escalofríos...:

Andaba  de visita en un hospital... algo quería arrancar por mi boca, me ahogaba, me amordazaba, me mordía; me muerde, golpea mis dientes que se cierran como tijeras.

! Venia llorando!...Estoy en tiempo de maldecir...

¿Me ayudan?...

¡Necesito tu ayuda Moctezuma...!

Hay un asteroide que esta a más de 400 millones de kilometros de la tierra, se llama Churiumov-Guerasimenko, la tecnología desarrollada ha permitido creer, que este asteroide, al igual que otros cometas, contienen en su geografía, elementos quimicos, otras materias, que podrían  explicar el porqué  y como , en el planeta tierra, después de la terrible explosión solar, nacio la vida.

Chemimare, para llegar al asteroide y saber como se dio el parimiento...  son más de 10 años de viaje, una de esas, se pretende, descubriendo el misterio, crear, gracias a  las altas tecnologias, un nuevo planeta no contaminado...:

¡La tierra 2!

Adivinen, quienes serian los habitantes.

Hoy no tengo banderas, solo maldiciónes....Llevo una semana leyendo y estudiando, las propiedades de matanza y destrucción, que tienen las armas de los países poderosos... podemos, con suerte, si explotan en mi ciudad, convertirnos en polvo...no se sabria, si los residuos pertenecen a un esqueleto humano, a un  perro o a un ladrillo...pero algo queda... Y eso  que estoy hablando de armas para pegar  aniña; la que tiraron en Hiroshima por ejemplo, murieron más de 14.000 japoneses...El más humilde de los “cuetes” de ahora, es 600 veces más mortal  que el infierno de Nagasaki...

El desarrollo del intelecto del ser humano, ha construido, ha  través de los tiempos, una cultura de muerte, una cultura ciega, sorda...se ha gastado billones y billones de dolares, cantidades imposibles de imaginar, para poseer esos engendros.

Para poder obtener esos “cuetes”, se han desarrollado de la mano, otras ciencias, otros milagros, otros valores, otras castas...

La biblia, en su antiguo testamento; las plagas de Egipto, los muertos en la destrucción de Sodoma y Gomorra, el “cortaero” de cabezas, cuando llegue el apocalipsis, Moises y sus ahogados, son en la actualidad cuentos infantiles, para hacer dormir a los niños.

¡Te ruego Moctezuma, necesito tu conjuro!

El desarrollo de las ciencias, hablando solamente lo que se sabe, es algo imposible de imaginar...

La bomba de neutrones... si la tiran a un barrio cualquiera... no queda vivo nadie, incluyendo plantas y animales; las casas, edificios, muebles, quedan intactos...

! Moctezuma ¡

Pueden meterte un “chip” donde sea y saber todo de ti... te pueden operar la próstata, pueden ponerte de metal, una rodilla, una cadera... te sacan de tus propio sistema celular, corneas nuevas... a un ratón le pusieron una oreja en el espinazo, tengo un amigo, que le pusieron un “canilla de buitre” nuevo, de caucho...

muchas cosas se pueden hacer... al medicamento salvador contra el mortifero Ebola, no le ponen mucho empeño  en su ivestigacion...  la demanda es muy limitada...son algunos miles solamente; no son ganancias...mas se gana en un Treo, en aspirina....

Pueden dejar morir a mi hermano Carlos guatón, al negro Atilio, a la Charo, al pelao Buschman, a Properina, al Pato weibel, a Gladys y a millones de millones mas...

No les conviene erradicar el Cáncer, los virus asesinos; necesitan esos costos para “cuetes”, o para viajar al firmamento.

Si les falta plata para mantener y alimentar la explotada fuerza de trabajo, inventan la guerra...otro negocio redondo...

! Hijos de su madre y de su padre!

¿Saben Ustedes, cuanto ganan las industrias farmacéuticas en el mundo entero?...

Si le ganan al cáncer, el riquerio mundial, patrón  industrial... se va a las pailas.

Esta ecuación, contradicción, es tan maldita, que no importa que muera un cuarto del riquerio...las ganancias, el poder, hace mirar a todos para otro lado.

¡Moctezuma!

Salí llorando del hospital... la tecnología de un ascensor, me saco del hospital, le saque al mundo la madre...

Deje a Marta con una pequeña sonrisa, dibujada en su rostro de carbón y cobre, nos prometimos que a la proxima  bailariamos cueca, cueca bien zapatea, cosa que, salga curioso el riquerio y Moctezuma los agarre... mientras tanto, Martita, seguiremos viviendo, siempre viviendo...

Yo seguiré llamando a Moctezuma...Emperador Azteca  que provoca en su conjuro diarrea...

Que  los sicarios de la muerte, el riquerio imperial mundial, los invasores, se ahoguen en su propio excremento, para no decir en su propia mierda,

En mi paisito, hay posibles clientes del emperador...

Pido perdon por mis palabras, pero mi odio es ignorante, iracundo...miles y miles de tiempos acechados, aceptamos enfermedades mortales, como mala suerte o cosas de la vida y de pocos recursos...mentira...los recursos del intelecto los desvian para otro lado, para perfeccionar la muerte.

Perdon...

El mundo ha cambiado mucho, la lucha de clases, ha concebido actitudes nuevas, desafíos nuevos... el ser humano, incluso los animales, necesitan estímulos, para enfrentar los nuevos desafíos, que nos da el caminar del mundo.

La pobreza y la miseria, impide en si, la posibilidad de entender, de ver y practicar los estímulos... este fenómeno se ve también en los infantes del riquerio...

El estímulo es un deber, una responsabilidad social, civica;  los gobernantes tienen que hacer sentir al educando, que son participes en la creación de un país diferente...La flojera es parte de la desesperanza, de un futuro incierto, de la pobreza, de hambre...no solo de pan, sino también de justicia y democracia...

Ese diputado o senador, que no quiere darle educación a los flojos, no entiende absolutamente nada lo que significa la enseñanza, a lo mejor cuando chico, jugaba solamente al Monopol.

Seria conveniente que hablara con algún profesor Normalista... ellos saben, el porque de los porrones.

Aparte de reformas, de calidad educacional, el cobre, el agua, la asamblea constituyente, hay que leer el alma y los ojos del niño.... la pobreza, el crimen, la miseria, son gérmenes cancerosos  que han sido incentivados, generación tras  generación...

Ahora hay que erradicarlos.

Quizás seria aleccionador leer a Makarenko.

Muchas gracias.

Alejandro Fischer Alquinta.
2014-08-06