miércoles, 11 de marzo de 2015

Invitación.






Venezuela...una supuesta amenaza para la seguridad nacional del país....

Concuerdo plenamente con el  Sr.Obama y no lo es solamente para los Estados Unidos, sino para otros países, como Inglaterra, Alemania, España...

En el país de las posibilidades existen mas de 37 millones de habitantes con hambre; mas del  17% de los niños viven en la pobreza...es una cuestión de peste generacional, se traspasa de ladrillo en ladrillos.

Digamos que los 37 millones, mas todo la gente con un poquito de sentido común, empatia , se transforme en unos 50 millones, mas los niños con costillas al aire; todos en rebeldía, saliendo a las calles, exigiendo lo mismo que el pueblo bolivariano tiene y construye.

Absolutamente cierto, Venezuela es un máximo peligro para el riquerio gringo.

Pero el pueblo gringo, en su gran mayoría escucha y obedece al Dr. Phill y a Oprah....

"Que despierte el leñador" podría ser una ofensiva digital a nivel mundial.

La pobreza  esta siendo engañada, utilizada, manipulada...ha sido tanto el ultraje intelectual, que pareciera imposible que el pueblo común escuche.

Las grandes matanzas del Capital Imperial  han dejado Europa de guata, poto al aire...

Hay que fabricar que también somos victimas...por ese  razonamiento, mi primo Kenny, trabajando en las Torres Gemelas, fue susto, llama, carbón, cenizas, nada...

Por que no nos juntamos en Sergel Torg.

Todos con una vela...

Dos motivos...para que sepan en Caracas, en todo Venezuela, en el mundo, que no están solos...y el otro motivo, que la luz permita  al pueblo de Martín Luther King, de Ángela Davis, leer:

 "Que despierte el leñador"

Alejandro Fischer Alquinta.
20150310