miércoles, 11 de marzo de 2015

DECLARACIÓN DEL CENTRO DE EXTENSIÓN E INVESTIGACIÓN LUIS EMILIO RECABARREN, CEILER



Estimados compañeros, compañeras, amigos y amigas:

Adjuntamos Declaración Publica del Centro de Extensión e Investigación Luís Emilio Recabarren CEILER, solidarizando con el Pueblo y Gobierno Bolivariano.

Saludos fraternales

Carlota Espina

Directorio CEILER







SOLIDARIZAMOS CON EL PUEBLO Y GOBIERNO BOLIVARIANO

Con fecha lunes 9 de marzo de 2015, hemos tomado conocimiento de una nueva acción provocadora del Presidente Barack Obama contra un pueblo latinoamericano. Esta vez, y en forma reiterada, contra la revolución bolivariana, que encabeza el Presidente Nicolás Maduro.

Ese día, el más alto personero político del imperialismo estadounidense, emitió “una orden presidencial  declarando una emergencia nacional con respecto a la amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional y política exterior de Estados Unidos planteada por la situación en Venezuela". Anunció, además,  que implementará nuevas sanciones contra el Gobierno venezolano por supuestas violaciones de derechos humanos.

Ante estos hechos de quienes  aún se creen los  dueños del llamado “patio trasero”, el Centro de Extensión e Investigación Luis Emilio Recabarren, CEILER, junto con repudiar la intromisión  imperialista en una nación hermana, convoca a todos los demócratas a solidarizar con Venezuela.

Llamamos a estar alerta, porque las palabras de Obama no son sólo  una bravuconada, sino que preparan el terreno para una nueva escalada en las acciones de la reacción internacional contra Venezuela.

Todo ataque contra el gobierno constitucional y democrático de la Patria de Bolívar  es un ataque contra América Latina en su conjunto.

Como se trata de contribuir a esclarecer la verdad sobre lo que ocurre en Venezuela, el CEILER prepara un gran acto solidario para el jueves 26 de marzo, a las 19 horas en el ICHIL (Avenida Brasil 153).

DIRECTORIO DEL CENTRO DE EXTENSIÓN E INVESTIGACIÓN  LUIS EMILIO RECABARREN, CEILER


Santiago,  10 de marzo de 2015