martes, 23 de abril de 2013

CONVOCATORIA SOLIDARIA BOLIVARIANA








CONVOCATORIA SOLIDARIA BOLIVARIANA


COMBOL, Comite Bolivariano de Solidaridad con Venezuela ante los  acontecimientos que se vienen desarrollando en Venezuela tras el triunfo del Presidente Nicolas Maduro Moro, la descomunal campaña de tergiversación mediatica que se libra contra el proceso, las maniobras golpistas aún en curso que nos rememoran la experiencia sufrida por el gobierno popular del Presidente Allende, habiendo nuestro pueblo recibido una inmensa solidaridad del pueblo hermano de Bolivar y del mundo, considerando que de millares de chilenos conocieron de la fraternidad en tierras venezolanas durante la dictadura fascista de Pinochet y con el objetivo de preservar el proceso de la Revolución Bolivariana que gravita tan profundamente en los procesos liberadores de América, hacemos un llamado a reforzar las actividades solidarias con el pueblo hermano para lo cual les invitamos a :

1. Intercambiar la información que poseemos sobre los acontecimientos en Venezuela y las maniobras de desestabilización en curso;

2. Examinar con el mayor realismo la forma de fortalecer la solidaridad: conociendo el desarrollo del proceso; impulsando actividades para desmitificar la campaña de terrorismo; acordando actividades acotadas para el próximo tiempo, etc..

Para esto les invitamos a reunión que celebraremos el miércoles 24 de abril a las 18,30 horas. en el Centro de Documentación de la Embajada de Venezuela, Bustos con Avenida Pedro Valdivia, bajarse una cuadra pasada la Plaza Pedro de Valdivia.

Les esperamos

COMITE BOLIVARIANO DE SOLIDARIDAD CON VENEZUELA