domingo, 3 de noviembre de 2019

Risa...








!! Puta que me da risa.!!

Puta que me rio, me rio de reirme, de rabia, me rio de clase, de obrero, de pizarrón y tisa.

!!! Puta que me rio !!...

Me rio de angustia pero me rio, me rio de calendarios y más me rio, me rio de orgullo, me rio de cuadernos y lápiz, me rio de lejanías...

! Puta que me rio !

Escuche al elegido por "nosotros" y por ellos pedir perdón, me atore de risa...Pidio perdón por las décadas de gobiernos  que no resolvieron  necesidades y miserias de la población entera...

!  Ay que risa !

! Puta la risa pá dolorosa !

El martillo de Toro Y Zambrano me pega en los dedos...

Desde ahí que me vengo riendo...Y ese otro, me encoje calendarios.

! Ay que me rio !

Yo siempre he dicho que estoy en guerra con el Imperio, perdí una batalla por andar fumando...lo digo porque es verdad, no tengo pistola, tengo honda y palo. Además soy choro y aniñao...

Bueno, era aniñao y choro...

Me queda la risa hermosa que me da mi pueblo en rebelión.

!! El civil soldado corto, pide perdón !!..

!! Puta que me rio !!

Alejandro.