martes, 4 de abril de 2017

TRIUNFÓ LENIN







De enorme importancia para Ecuador, como para América Latina, es la victoria de Lenin Moreno en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en el centro del mundo, que tuvo lugar ayer domingo 2 de abril de 2017.

Este triunfo, unido al de Daniel Ortega, por más del 70% de los votos en Nicaragua, muestran un histórico repunte de las fuerzas democráticas y antiimperialistas de la Patria Grande.

Ayer vibré de emoción cuando escuché a Lenin y a miles de ecuatorianos cantar "El Pueblo Unido".Celebremos este triunfo. Entreguemos nuestro respaldo al heroico pueblo ecuatoriano. Concurramos el próximo miércoles 12 de abril a la exhibición del film "El juego sucio" (película que muestra el crimen perpetrado en la amazonía ecuatoriana por la transnacional Chevrón-Texaco y la lucha del pueblo de Ecuador contra la impunidad de esa empresa).

La invitación a esa proyección fílmica es realizada por el Embajador de la República del Ecuador, doctor Fernando Yépez Lasso y el Centro de Extensión e Investigación Luis Emilio Recabarren, CEILER.

Este evento tendrá lugar el miércoles 12 de abril de 2017, a las 19,30 horas, en el salón del ICHIL,  Brasil 153.

¡Viva el pueblo ecuatoriano!

¡Viva la solidaridad Internacional!

Un abrazo,


Iván Ljubetic Vargas