jueves, 6 de abril de 2017

Invitación ACTO por los 100 Años de La Materia Eterna e Inteligente









El CEILER prepara para el jueves 1 de junio un ACTO por los 100 Años de

La Materia Eterna e Inteligente

texto de la cosmovisión de Luis Emilio Recabarren.

En el año 1917 desde Buenos Aires Recabarren da una visión del mundo amplia, afectiva y amorosa, de como un agnóstico ve el mundo, da una visión científica de la biología evolutiva, del movimiento de los astros y agradece a la materia eterna e inteligente por darnos la vida.

Es un momento para que los pensadores tengamos una reflexión sobre la cosmovisión de cada uno, para que intercambiemos opiniones sobre nuestra filosofía y adaptemos nuestros pensamientos al momento que vivimos, para que uno frente al Otro, expongamos nuestras reflexiones y como transformamos nuestra sociedad para mejor.

Adjunto la edición de 1917 de La Materia Eterna e Inteligente.

La edición de 2016 la realizó Rumbos Editores en colaboración con el Colectivo Luis Emilio Recabarren – Chile, www.luisemiliorecabarren.cl

Los esperamos el 1 de junio a las 19:30 horas en el local de ICHIL, Brasil 153, Santiago.

Cristóbal Videla-Hintze,  Director CEILER

Nota Bene: Nuestra última actividad fue el 27 de marzo recién pasado en homenaje a los 100 años del nacimiento del historiador Hernán Ramírez Necochea, cuya grabación la encuentran en https://www.youtube.com/watch?v=YcYXZPOPe9o


Además en YouTube están los videos de las actividades anteriores del CEILER. Buscar en YouTube con la palabra clave: CEILER.