jueves, 6 de abril de 2017

INFORMACION AL PARTIDO, A LAS JJ.CC Y A LA CIUDADANIA





INFORMACION AL PARTIDO Y LA JUVENTUD:

Estimados/as compañeros/as:

El último balance entregado por el Servicio Electoral hoy a las 18 horas, nos permite informar a la militancia del Partido, de nuestra  Juventud y a la ciudadanía en general lo siguiente:

-         Afiliaciones aceptadas: 34.974

-         Afiliaciones en proceso de revisión: 3.363

-         Total de afiliaciones entregadas al Servicio Electoral por el Partido: 46.373, al 04/04/2017

-         Afiliaciones en procesamiento del Equipo Central: 4.000, de distintas regiones.

  Con lo ya aceptado y ratificado por el Servicio Electoral logramos la legalización en las 15 regiones de nuestro país, lo que es una gran victoria de nuestro Partido, de la JJ.CC. y porque no decirlo, del pueblo chileno, el cual podrá seguir contando con la voz fuerte y firme de los y las comunistas en todos los espacios de la vida nacional.

Destacamos que este gran logro que se ratifica hoy por la autoridad competente, lo alcanzamos, en estricto rigor, con las firmas entregadas el 31 de Marzo, es decir, 15 días antes del término del plazo fijado en la ley. Superamos con holgura la cifra marcada como el mínimo legal de 18.512 firmas en un 88,93%, a la fecha, faltando aun fichas por procesar y por entregar.

Reiteramos a toda nuestra militancia que el balance final es el viernes 7 de Abril, con la entrega de  las fichas físicamente al equipo central de procesamiento.

Compañeros y compañeras: el Comité Central del Partido y el Comité Central de las Juventudes Comunistas saludan calurosamente en primer lugar a los miles de compatriotas que depositaron  su confianza en nosotros, a la cual sabremos responder estando siempre presentes en las luchas del pueblo. Saludamos también el esfuerzo y sacrificio de toda nuestra militancia, que con la conducción de las estructuras correspondientes, se desplegó a lo largo del país, en un proceso que junto con permitir la legalización del Partido posibilitó, en la relación directa con la gente, desarrollar una verdadera jornada de pedagogía política, en la cual nosotros enseñamos, pero más aprendimos de las demandas del pueblo y sus valores.

No dudamos en calificar este logro como una gran victoria popular, que nos interpela a mejorar sustantivamente nuestras capacidades orgánicas y políticas para continuar la senda de cambios que ya estamos recorriendo y que esperamos sea coronada con un nuevo triunfo en  noviembre próximo.


Nuestras congratulaciones a todas y todos por esta gran victoria!

VAMOS POR MÁS!      MIL VECES VENCEREMOS!
                  
                   

                        COMITÉ CENTRAL                                           COMITÉ CENTRAL
PARTIDO COMUNISTA DE CHILE              JUVENTUDES COMUNISTAS DE CHILE



Santiago, 05 de Abril de 2017.