miércoles, 26 de abril de 2017

Partido Comunista de Chile rechaza la intervención extranjera en Venezuela








Maduro, Maduro al Yanqui dale duro!! Es lo que corearon en unísono los asistentes que colmaron el Teatro Caupolicán de Santiago este domingo 23 de abril, en apoyo al pueblo y al gobierno bolivariano de Venezuela; al momento de saludar al embajador venezolano Arévalo Méndez Romero,  quien se hizo presente en el acto donde el Partido Comunista se posicionó como el partido más grande de Chile, obteniendo más de 67.000 firmas de suscripción.

En el acto por la re legalización del Partido Comunista de Chile su Pdte. Guillermo Tellier rechazó la intervención extranjera en Venezuela y apoyo la solución pacífica a todo conflicto "Estados Unidos de nuevo plantea una política injerencista en América Latina con especial objetivo en Venezuela, una vez más planteamos nuestro rechazo a la intervención extranjera en cualquiera de nuestros países, pues conocemos de sobra las nefastas consecuencias de ello, propiciamos y seguiremos apoyando la solución pacífica al conflicto", señaló Teillier.








En el acto estuvieron presente los embajadores de las republicas de Cuba, Vietnam, El Salvador y Venezuela, este último recibió un cálido respaldo de los asistentes quienes coreaban consignas en apoyo al presidente Nicolás Maduro y también mostraban banderas de Venezuela y pancartas de solidaridad con la revolución bolivariana.