miércoles, 27 de marzo de 2019

Presentación del libro "Michelle Bachelet 2014-2018 ¿Qué fue -Qué Pasó?






Presente:

Estimado Compañero(a):

Hemos emprendido el desafío de producir esta obra, porque nos asiste la convicción de la necesidad de explicar y explicarnos el período de la Presidenta Michelle Bachelet, por la esperanza que generó, por las alianzas amplias que logró y –por cierto– por los problemas y las oposiciones de diverso tipo que tuvo que afrontar.

A través de una diversidad de voces buscamos examinar sus alcances, sus triunfos y derrotas, reflexionar sobre lo que nos ha dejado, y al mismo tiempo conocer y aprender de sus protagonistas. Sin duda es un ejercicio político valioso construir esa reflexión a través de recoger experiencias diversas y significativas, destinadas al debate que debe existir entre las fuerzas de oposición al Gobierno de la derecha política y económica para levantar una nueva alternativa nacional.

A nombre del diario electrónico Crónica Digital, tengo el agrado de invitar a Usted a la presentación del libro "Michelle Bachelet 2014-2018 ¿Qué fue -Qué Pasó? de los periodistas Juan Andrés Lagos y Marcel Garcés Muñoz.

Esta actividad se realizará este miércoles 27 de marzo a las 19 horas en el Club de La República, Marcoleta 659, Santiago centro.

Participan en la obra con sus comentarios los ex Ministros Álvaro Elizalde (hoy senador y presidente del Partido Socialista), José Antonio Gómez (ex presidente del Partido Radical) y Víctor Osorio (ex presidente del partido Izquierda Ciudadana); Javiera Toro, presidente del partido Comunes del Frente Amplio; Lautaro Carmona, secretario general del Partido Comunista y ex diputado; el dirigente del Partido por la Democracia, René Jofré; y Karina Oliva, dirigente del partido Comunes y del Frente Amplio.

La obra será presentada por el director de Crónica Digital, Marcel Garcés; el presidente de la Logia “Salvador Allende”, abogado Cristián Ruiz Varas; la diputada Karol Cariola; el historiador Francisco Melo; y la analista política Valentina Saavedra.


Atentamente

Iván Gutiérrez Lozano
Periodista
Representante Legal

www.cronicadigital.cl


Diario y Café Crónica Digital Ltda. Maturana 302 local 2 esquina Huérfanos. Plaza Brasil, Santiago de Chile. Fono 229330053 - celular: 950142601. 

Invita a tus amigos al Café Crónica Digital.
Te esperamos de lunes a domingo desde las 9 a las 23 horas.