viernes, 11 de septiembre de 2015

Día del detenido desaparecido.



La fuerza propia determina la rapidez de la verdad.

Alejandro






Lenin Adan....

No tendría moral, memoria si los 30 de agosto no me pongo a llorar...

No soy llorón  acongojado de mar... soy llorón de "agota"...

Cada lagrima es un dolor, un odio inmenso, lacerante...

No tiene nada que ver con la política, es una casa de "puta paria", cada lagrima es un cuerpo, un pedazo de dedo, un miedo que te hace hacer "pichi"...

Cada lagrima mía, es acero que busca, espera  mortal, la limpieza de callejones, de memorias que son silentes, cobardes...enterradas en antros demoniacos de  miseria humana...

Mis lagrimas esperan, son ríos salvajes que se amontonan y crecen para arriba, como los árboles...
la verdad , la memoria del  grito se sabrá y será el momento de escribir  justicia, sin mujer tuerta  ni balanzas... sin abogados ni jueces...

Será una  justicia pueblo  con manos  escofinas, de ojos cobre derretido...

En ese momento  se romperán mis represas de árboles, podré llorar, liberar el dolor de mis hermanos...

Lenin Díaz, hermano mío, ninguna lagrima que tengo  tiene tus aromas, no te encuentro, no paladeo tu palabra...Le pediré a  Guacolda un pedacito de ti.

Alejandro Fischer Alquinta.

20150830