domingo, 9 de noviembre de 2014

Lanzamiento del libro "El Partido Comunista de Chile un joven combatiente de más de cien años", en la ciudad de Cartagena.




El jueves 6 de noviembre se realizó en el Salón de Turismo de la Municipalidad de Cartagena, el lanzamiento del libro "El Partido Comunista de Chile un joven combatiente de más de cien años" de Iván Ljubetic V. Con la presencia del Alcalde don Rodrigo García Tapia, del Encargado de Cultura, de dirigentes sociales, militantes y artistas, se vivió un gran momento de fraternidad comunista.

Con la participación de Max Berrú y los Hermanos Pizarro, los que deleitaron con su mús...ica.
Con la presentación de don Fernando Cuadra, don Salvador Barra y las palabras del autor, entregaron a los presente una verdadera clase magistral de la historia del Partido Comunista de Chile.

Concurrieron más de setenta personas, entre ellas un nieto del compañero Elias Lafertte.
Culminó con un coctel, con las palabras del SP Comunal compañero Aldo Labarca y del Centro Cultural El Martillo, quienes agradecieron la presencia del Alcalde y todos los invitados.


El Centro de Extensión e Investigación Luis Emilio Recabarren CEILER, agradece la organización y participación que nos permite difundir esta gran obra escrita por nuestro historiador.


Algunas fotos del acto de lanzamiento del libro en Cartagena