martes, 24 de junio de 2014

RECORDANDO A FERNANDO ORTIZ LETELIER



Hace 92 años, un día como hoy 24 de junio, Nacio ONU querido amigo y camarada. Un Combatiente por la vida, por la educación, por los más Ideales Altos. Lucho hasta que los agente de la dictadura de Pinochet lo secuestraron y lo asesinaron en medio de horribles torturas. Su nombre: Fernando Ortiz Letelier.

Junto con invitarles una leer sobre su vida, Pasión y muerte, deseo en su recuerdo   llamarles un rendir Homenaje ONU a él ya todos los que imprescindibles entregaron sus mejores   Fuerzas por contribuir un forjar Un mundo mejor.

Y el mejor Homenaje a ESTOS Héroes de ellos es tomar las Banderas que jamás arriaron.
Hoy, Una de esas Banderas es la lucha por Una Educación   de calidad, Gratuita y laica. Fernando fue Uno de los que estuvo a la cabeza de la Reforma Universitaria.

Mañana. miércoles 25 de junio, a las 19 horas, en el ICHIL (Brasil 153)   es una ocasión de conocer más sobre la Reforma Educacional que estamos actualmente impulsando. En esta oportunidad, el Alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, expondrá sobre la Desmunicipalización de la Enseñanza.   Organization el Centro de Investigación allungabile e Luis Emilio Recabarren, CEILER:

Invitamos Te cordialmente.


Un abrazo, Iván Ljubetic Vargas.