martes, 5 de febrero de 2019

GUERNICA



Alejandro Fischer


      

Los que vieron la celebración de los 20 años de la Revolución Bolivariana con Hugo Chavez a la cabeza, sabrán que esa avenida era una multitud roja de esperanza, de un pueblo digno, sin reyes, ni trasnacionales, menos Imperios.... si ven esta declaración de Pedro Sánchez, entenderán porque digo que la Social democracia Internacional son los porteros de la Infamia...

Esta declaración significara ver correr la sangre por Venezuela...Escribirá Neruda nuevamente "Venid a ver la sangre por las calles, Venid" ... Ese pueblo de Maduro  defenderá las calles de Bolivar.






"No vamos a dar un paso atrás en nuestro empeño. España va a estar a la altura de lo que se espera", ha afirmado Sánchez en su breve declaración, de apenas seis minutos.  El presidente se ha comprometido a contactar en las próximas horas y días con las instituciones europeas y resto de socios comunitarios para sumar esfuerzos. Este mismo lunes, Francia, Reino Unido, Suecia, Dinamarca, Austria y Letonia han reconocido también a Guaidó como presidente de Venezuela.


QUE PODEMOS HACER....APARTE DE SACARNOS FOTOS.