martes, 6 de mayo de 2014

CEILER ORGANIZÓ ACTO HOMENAJE DESPEDIDA DE CHILE A COMPAÑERA MARISELA BERMUDEZ






Estimados compañeros y amigos:

  
El lunes 28 de abril de 2014, el  salón del ICHIL se vistió de emoción, solidaridad latinoamericana, canciones de países de la Patria Grande, de alegría y fraternidad.

Era  un sencillo acto de cariño y de los mejores deseos para la señora  Marisela Bermúdez, que  organizó el Centro de Extensión e Investigación Luis Emilio Recabarren, CEILER, al  conocer que, después de  casi siete años de servir en diversos e importantes cargos en la Embajada de la República bolivariana de Venezuela en Chile, regresaba a su patria.

Estuvieron presentes, además de la señora Marisela Bermúdez, la Embajadora de la República  Nicaragua, señora    María Luisa Robleto;  la Cónsul de ese país, señora Lilian Méndez Torres;  el Embajador de la República de Ecuador, señor Francisco  Borja; el Embajador de la República de  Uruguay, señor   Rodolfo Camarosano; el Consejero Económico y Comercial de la Embajada de la República de Cuba, señor Nilo García Martínez.
Estuvo presente el Directorio del CEILER, además de amigos  y un   grupo de artistas que ofrecieron bellas canciones.
   
Abrió oficialmente el acto Max Berrú, presidente del CEILER.  Luego lo hizo, con emocionadas palabras, la homenajeada.
A cada uno de los representantes de los países que concurrieron, la secretaria del CEILER les hizo entrega de una carpeta con diferentes documentos del Centro de Extensión e Investigación Luis Emilio Recabarren.
En este acto de elevado contenido internacionalista, nació el acuerdo de mantener estrechos contactos, de realizar actividades conjuntas entre las Embajadas presentes y el CEILER.

Fraternalmente

Carlota Espina

Directorio CEILER



Ceiler despedida cra Marisela Bermudez


Directorio y Amigos del CEILER