lunes, 15 de octubre de 2012

DECLARACION PUBLICA DEL COMITE COMUNAL ÑUÑOA DEL PARTIDO COMUNISTA DE CHILE








DECLARACION PUBLICA DEL COMITE COMUNAL ÑUÑOA 
DEL PARTIDO COMUNISTA DE CHILE



El 1º de Octubre – en un activo de sus células - los comunistas de Ñuñoa hemos reafirmado nuestra decisión de intensificar el trabajo desarrollado en estas últimas semanas, para elegir a representantes de nuestra lista conformada por Alejandra Placencia, Julia Rioseco y Tusnelda Urra para el Concejo Municipal, así como a Maya Fernández como alcaldesa democrática de la comuna, y vinculado a ello continuar aportando a las demandas ciudadanas y su movilización.

En medio de esas actividades se ha difundido públicamente un material a nivel nacional e internacional, que cuestiona las democráticas decisiones de los comunistas, su curso de acción y ofende a destacados compañeros y organizaciones. No compartimos y lamentamos tan negativa y distorsionada visión por su intención de afectar el estado de ánimo de los comunistas. La dirección comunal ha resuelto abordar esta situación tras las elecciones municipales - de manera tal que no nos distraiga hoy de lo principal - y con base en la legalidad partidaria que nos rige a todos.

La dirección comunal del Partido Comunista de Ñuñoa convoca a todos/as los/as militantes en esta etapa final de la campaña a continuar recorriendo casa a casa toda la comuna, estar en las ferias, en las salidas de metro, y en toda actividad que posibilite difundir la importancia de democratizar Ñuñoa como aporte a la construcción de un Chile Justo.


DIRECCION COMUNAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE ÑUÑOA.


Ñuñoa, 08 de Octubre del 2012.