miércoles, 26 de diciembre de 2012

El pebre cuchareado





QUE LO PASEN MUY BIEN.
SALUD PARA TODOS
.

Horacio Alejandro Fischer Alquinta.







Camaradas, Amigos, Amigas, Camaradas: Soy un enamorado de la vida, el olor al Cilantro, me recuerda a mis amigos que están en mi intelecto, vienen a mí corriendo, cuando necesito ayuda y estoy “bajoneado”, el limón y la sal, son las caras agrias, que existen siempre, entre la gente que tu amas, el ajo y la cebolla, el aceite y un toque de vinagre, son la guitarra y el canto de mis hermanos; el ají, rojo amaranto con pepas, es mi partido que amo, que me ayuda a transformar estas delicias de la tierra…en:

”El pebre cuchareado”

Esta foto me la envió un amigo grande en tiempo de mi cumpleaños, la encontré más que hermosa. Interpreta todo lo que yo siento.

Que tengan unas felices fiestas, Las herramientas que tiene en alto la Camarada, servirán para hacer tiempos nuevos de equidad y dignidad. 

Que puedan, siempre hacer…Pebre cuchareado.