domingo, 3 de septiembre de 2017

Max nos une en el centro del mundo




                        Max Berrù y su guitarra en Homenaje al Compañero Presidente Allende
                        Foto de archivo: Boletìn Rojo




        Un grupo de amigos, compañeros, colegas de trabajo del artista y músico Max Berrú nos hemos reunido para organizar un evento solidario, debido a los difíciles momentos por los que atraviesa por su delicado estado de salud.
       Somos un grupo de artistas y trabajadores de la cultura, profesores, estudiantes y jóvenes, compañeros de Max a los que nos ha tocado compartir con él a lo largo de su larga estadía en nuestro país, desde que llegara de Ecuador en 1962 hasta que tuvo que partir al exilio en 1973, y luego del retorno a la democracia hasta el día de hoy. En todos estos momentos  hemos compartido con él, en sus diversas facetas como músico, luchador social y gestor cultural.
       El evento consiste en un recital que se realizará en el Teatro Municipal de Ñuñoa, ex Teatro California, ubicado en Irarrázaval # 1564, el viernes 8 de Septiembre desde las 20:00 hrs. Para estos efectos, nos gustaría contar con su presencia y el patrocinio de la institución a la que Usted representa.
       Creemos que es el merecido homenaje a un demócrata ejemplar, al artista que ha hecho un aporte de gran valor a la música y el rescate de nuestras raíces, al hermano y ciudadano de América.

Porque Max nos une en el centro del mundo, agradecemos profundamente su valiosa colaboración.